El provocador mensaje de Javier Milei contra la masiva marcha en defensa de las universidades públicas

Tas la multitudinaria movilización de la comunidad educativa contra el ajuste del Gobierno, el presidente Javier Milei publicó uno más de sus mensajes contra quienes defienden la educación pública.

El presidente Javier Milei volvió a utilizar las redes sociales y la IA para publicar un provocador mensaje en contra de la masiva Marcha Federal Universitaria. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen de un león tomando de una taza en la que puede leerse: "Lágrimas de zurdos".

En su mensaje en las redes, el mandatario adjuntó a la imagen del león la frase: "DÍA GLORIOSO PARA EL PRINCIPIO DE REVELACIÓN". Y agregó su clásico grito de guerra: "Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... VIVA LA LIBERTAD CARAJO". El jefe de Estado buscó, una vez más, minimizar la masiva movilización de 800 mil personas que tuvo lugar en Plaza de Mayo en reclamo del brutal ajuste que lleva adelante su gobierno.

Javier Mieli en IG
Mensaje del presidente en la red social IG tras la masiva marcha universitaria.

Mensaje del presidente en la red social IG tras la masiva marcha universitaria.

La reacción del Presidente tuvo un antecedente previo a la marcha, cuando compartió un tuit de la cuenta de la influence libertaria Lady Market, en la red social X, que criticaba a las personas que participan de la movilización en las calles del país.

Tuit de Lady Market like de Milei

En la publicación en la red social X trató a los miles de estudiantes, docente, no docentes, y graduados de marchar por una cuestión partidaria y los calificó de "chorros, corruptos y vagos". Estas agresiones fueron contrastados horas más tarde con el éxito de una concentración transversal e irrefutable, no sólo en la Ciudad sino a lo largo de la Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: