Javier Milei atacó a los manifestantes de la Marcha Federal Universitaria: "Chorros, corruptos y vagos"

El mandatario compartió un tuit de la cuenta Lady Market, que criticó a las personas que participan de la movilización en las calles del país.

"Es una marcha política de chorros, corruptos y vagos. Fin", fue la afirmación de la influencer libertaria en las redes sociales, que recibió un me gusta del mandatario, que se mostró muy activo durante toda la jornada.

Antes de que los participantes empezaran la movilización, el mandatario nacional volvió a mostrarse muy activo en su cuenta de la red social X. "Así se prepara Plaza de Mayo para la marcha: logos de la CGT, y el símbolo de la hoz y el martillo comunista. Ah, pero no es política la marcha, eh", afirmó uno de los mensajes que retuiteó Milei.

En la misma línea, el jefe de Estado publicó un posteo del legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra: "La casta política secuestró la educación. CGT, kirchnerismo, Partido Comunista: lo peor de la política utilizando a la educación pública para atacar al Gobierno. El que no lo ve es porque no quiere. Defendamos la educación pública, pero vamos a eliminar el curro político".

Milei se retiró de la Casa Rosada 14.15 de este martes, según informó la agencia NA. Lo hizo antes de que la masiva marcha universitaria contra las políticas de su gestión hiciera su llegada a la Plaza de Mayo, frente a la sede gubernamental.

El tuit de Lady Market sobre la Marcha Federal Universitaria

Tuit de Lady Market like de Milei

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: