Se filtró quién ganará Gran Hermano tras la salida de Furia

El reality show de Telefe vivió uno de los momentos más icónicos de la televisión en lo que va del año y despidió a la jugadora favorita. Ante esto, las redes sociales ya coronaron a quien será el vencedor del juego.

La eliminada de la casa de Gran Hermano es Juliana Scaglione para sorpresa de muchos y quien se quedó en el juego es Martín Ku. Con los casi finalistas ya definidos, las redes sociales anticiparon quién será el ganador de la temporada: el Chino.

La casa se dividió desde que arrancó el ciclo por Furiosos e Imperio Chino, los compañeros de Juliana se fueron: Chula y Agostina abandonaron, mientras que Catalina quedó eliminada dos veces, luego de entrar en el repechaje.

Martín Ku Chino Gran Hermano 2023

Por su parte, Furia misma se encargó de eliminar a cada uno de los integrantes del equipo rival, pero en el mano a mano contra el Chino, luego de unas semanas de mucho hate recibido por su personalidad, quedó afuera del ciclo.

En este caso, como Juliana quedó afuera y era la apuntada para ser la ganadora del reality, Martín será el nuevo ganador según especulan las redes sociales. Además, existe la teoría de que cuando un perro se acerca a un jugador, ese será quien se lleve el premio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: