ver más

Diputados opositores pidieron una sesión especial para tratar un aumento para jubilados y pensionados

Además buscarán tratar la declaración de emergencia para las zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas por el temporal, entre otros iniciativas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diputados de distintos bloques opositores le pidieron al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, que convoque una sesión especial para el miércoles 4 de junio a las 12 del medida a fin de tratar un proyecto de ley de incremento excepcional y de emergencia para jubilados y pensionados, la declaración de emergencia para las zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas por el temporal, entre otros iniciativas.

    Se trata del temario que los legisladores buscaron debatir el miércoles de la semana pasada pero la sesión fue frustrada porque el oficialismo logró los apoyos necesarios para hacer caer la votación por falta de quorum. Ahora los bloques opositores a la gestión libertaria buscan alcanzar los acuerdos necesarios para contar con los diputados necesarios para comenzar la sesión.

    Los temas incluidos en el temario fue:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luck Ra y Thalía sorprendieron con una explosiva versión cuartetera de A quién le importa

    Hace 5 horas

    Yanina Latorre se disculpó con Majo Martino tras el incómodo cruce por su viaje a Miami

    Hace 5 horas

    Fin de la batalla judicial: Luciana Salazar y Redrado llegaron a un acuerdo definitivo por Matilda

    Hace 5 horas

    Violento asalto a Bobby Flores: ladrones ataron y encerraron a su familia en su casa

    Hace 5 horas

    Caso Agostina Vega: imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

    Hace 6 horas