ver más

Cripto gate: Hayden Davis denunció haber recibido amenazas de muerte

El creador del token $LIBRA se mudó a un lugar secreto con su familia luego de recibir reiteradas amenazas por WhatsApp y Telegram.

Por
  • + Seguir en
  • El joven empresario estadounidense Hayden Davis, quien encabezó el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA que se transformó en un verdadero escándalo político para el gobierno del presidente Javier Milei, denunció haber recibido varias amenazas de muerte y decidió mudarse con su familia a un lugar secreto.

    Según informó el periodista Ariel Zak en Minuto Uno, desde el entorno argentino del criptoempresario confirmaron que Davis "fue amenazado de muerte no en una sino en reiteradas oportunidades a través de plataformas virtuales como WhatsApp, Telegram e incluso llamadas telefónicas".

    "Teme por su vida y es entonces que decide mudarse junto a su familia a un lugar secreto", añadió el periodista.

    El influencer que perdió todo tras apostar a $LIBRA afirmó que Javier Milei lo amenazó con demandarlo

    El influencer cripto Ape aseguró que Javier Milei lo contactó luego de que denunciara que perdió miles de dólares por apostar a $LIBRA, la criptomoneda que promocionó el Presidente en sus redes sociales, y marcó que se encuentra "negando todo".

    En una publicación en su cuenta de la red social X, Ape afirmó que Milei le envió un mensaje a través de X en el que le advirtió que podría denunciarlo. "Deja de difundir mentiras sobre mí en las noticias de Argentina. Nunca estuve involucrado con $LIBRA, y si sigues haciendo afirmaciones falsas, tomaré acciones legales contra ti. Mantén mi nombre fuera de esto, mandril", marcó el Presidente, según expresó el influencer.

    Ape tuit

    Por su parte, el influencer financiero estadounidense cargó contra el líder de La Libertad Avanza en la publicación, después de que desatara un escándalo por promocionar $LIBRA: "Recibí un DM del presidente de Argentina. ¡Está aquí fuera negando todo! ¿Nunca pasó? ¡No puedo creerlo! Vas a tratar de silenciarme, ¿eh? ¿Quieres mantener mi nombre fuera de esto? Demasiado tarde".

    En tanto, previamente, Ape había publicado un video en el que aseguró que quedó "quebrado" económicamente y amenazó a los desarrolladores de $LIBRA: "¡Voy a encontrarlos! Me estafaron, no tengo nada. ¡Tengo que vender mi Rolex, tengo que vender todo!", enfatizó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 9 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 23 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 25 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 41 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 43 minutos