El presidente Javier Milei volvió a atacar a su par español, Pedro Sánchez, a través de sus redes sociales y aprovechó la publicación para también criticar a periodistas argentinos. Lo hizo a través de su cuenta de X con un ejemplo de un periodista español.
Conflicto internacional: Javier Milei volvió a atacar al presidente de España a través de las redes sociales
En un mismo tuit, el presidente Javier Milei atacó a su par español Pedro Sánchez y a distintos periodistas argentinos.
El mandatario argentino compartió un video del periodista Vito Quiles, quien denunció una supuesta persecución por le Gobierno español, tras haber publicado que uno de los ministros de Sánchez habría utilizado un auto oficial para ir al recital de la cantante pop Taylor Swift.
En este contexto, Milei se solidarizó con Quiles y posteó: "Si un funcionario de nuestro Gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura".
Luego agregó: "Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos. Al final son todos cómplices del socialismo autoritario". De esta manera, Milei elige seguir confrontando con Sánchez a quien erigió como un contrincante internacional cuando acusó a su esposa de corrupta durante un acto del partido ultraderechista ibérico VOX, en Madrid.
Tras la publicación, Milei le dio retuit a distintas publicaciones que atacaban al Presidente español. "Pedro Sánchez, el actual dictador de España, manda a perseguir a los opositores a pena de muerte porque le destapan los casos de corrupción de su mujer Begoña Gómez", dice una de las publicaciones que compartió el economista libertario.
últimas noticias
Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones
Hace 7 minutosAntonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"
Hace 13 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 10 de junio
Hace 19 minutosCaputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"
Hace 27 minutos"Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida
Hace 28 minutos