A horas de que venza el plazo para la presentación de las alianzas electorales de cara a las elecciones provinciales legislativas del próximo 11 de mayo, el gobernador de Chaco, el radical Leandro Zdero, anunció que cerró un acuerdo con La Libertad Avanza (LLA).
Chaco: el gobernador radical Zdero selló una alianza electoral con La Libertad Avanza
El actual regidor chaqueño, que llegó al poder de la mano de Juntos por el Cambio, anunció su alianza con el partido oficialista de cara a las legislativas del 11 de mayo para "enfrentar al Kirchnerismo y evitar su regreso al poder".
"Hoy damos un enorme paso. Un gran grupo de chaqueños representados por 'Chaco Puede', unificamos fuerzas con la Libertad Avanza (LLA) para enfrentar al Kirchnerismo y evitar su regreso al poder", publicó Zdero en su cuenta de X.
El mandatario provincial señaló que "la alianza busca frenar las políticas empobrecedoras que hoy combatimos a través del Orden y el Cambio".
"Seguimos adelante juntos, para combatir el fracaso del pasado y seguir trabajando para que obras importantes, como el Acueducto, sea una realidad y no una promesa de años rodeada de mentiras. Es un paso clave para consolidar una mayoría contra el kirchnerismo, los corruptos y quienes frenan el desarrollo del país", concluyó Zdero.
En Chaco se renovarán 16 bancas de las 32 que hay en la Cámara de Diputados. Actualmente, 15 escaños son del PJ (Frente Chaqueño), 15 de Juntos por el Cambio, xC, y las dos restantes del exintendente de Resistencia, el peronista Gustavo Martínez.
últimas noticias
"Ya no te hago falta": La Joaqui presentó su nueva canción, ¿con un palito para Luck Ra?
Hace 50 minutosHomenaje a la Scaloneta: la AFA declaró el 15 de julio como el "Día de las Selecciones Nacionales"
Hace 55 minutosLoto Plus: 7 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $5 millones cada uno
Hace 57 minutosSe conoció el destino que tendrá la bandera de Malvinas que exhibió la Selección tras el triunfo sobre Inglaterra
Hace 1 horaQuini 6: un apostador se llevó más de $400 millones
Hace 1 hora