11 de noviembre 2021 - 09:33

Cerruti: "Vamos a hacer lo que haya que hacer para terminar con la inseguridad"

La portavoz presidencial se refirió a una de las problemáticas que más preocupa a la sociedad: "Entendemos que es un problema que afecta mucho la vida y desarrollo de las familias argentinas".

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que desde el Gobierno Nacional están trabajando para "hacer todo lo que haya que hacer para terminar con el flagelo de la inseguridad". Se trata de uno de los temas más resonantes de la semana, tras el asesinato a un kiosquero en Ramos Mejía.

“El Gobierno comprende el problema que afecta mucho a la vida y desarrollo de las familias argentinas”, expresó. En ese sentido, remarcó que están trabajando en ello con “una cantidad de medidas que son importantes”, aunque reconoció que “son insuficientes hasta que no esté resuelto definitivamente”.

Además, Cerruti intentó despolitizar el tema tras considerar que hablar de estadísticas “está fuera del foco de lo que la gente efectivamente siente, que su vida corre peligro”, aunque advirtió que los números mostraron una suba en CABA y no en la Provincia.

Cerruti, sobre el uso electoral del crimen al kiosquero en Ramos Mejía

A días de las Elecciones Legislativas 2021, la oposición utilizó el asesinato al kiosquero de Ramos Mejía como agenda rumbo a los comicios. “Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y dolor de una familia”, afirmó Cerruti.

DEJA TU COMENTARIO: