Patricia Bullrich se reunió con Javier Milei y esperan más definiciones sobre el armado del gabinete

La presidenta del PRO se acercó hasta el Hotel Libertador. El encuentro duró un poco más una hora y se retiró sin brindar declaraciones.

Patricia Bullrich se reunió con Javier Milei en el Hotel Libertador. La presidenta del PRO, que podría volver a ocupar el cargo que tuvo durante el gobierno de Mauricio Macri, estuvo con el líder de La Libertad Avanza durante poco más una hora y se retiró sin brindar declaraciones.

La primera foto que se conoció de Milei con Macri y Bullrich tras el triunfo del domingo

La presidenta del PRO arribó a las 10.30 al hotel ubicado en la avenida Córdoba 690 y se espera que en el transcurso del día también acuda al lugar el expresidente Mauricio Macri.

Sin confirmación oficial, Bullrich fue mencionada para ocupar la titularidad de la Secretaría de Trabajo, cargo que ya ocupó durante la gestión de la Alianza. La noticia que generó cimbronazo para los principales miembros del bloque, como el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quién aseguró que "no va a poder seguir siendo la presidenta del PRO".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPEArg/status/1730234349654618378&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: