22 de abril 2022 - 17:29

Amalia Granata mandó al frente al titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe: "¡Perdón, metí la pata, Pablo!"

La diputada provida agradeció al presidente del cuerpo, el socialista Pablo Farías, por responderle los mensajes de WhatsApp "al instante" y causó bastante revuelo en la Legislatura.

Este jueves se eligieron las autoridades de la Cámara de Diputados de Santa Fe y los presidentes de los diferentes bloque les dedicaron unas palabras a las nuevas autoridades. Una de ellas fue Amalia Granata, titular del bloque Somos Vida, cuyas declaraciones causaron bastante revuelo entre los legisladores presentes y dejaron expuesto al socialista Pablo Farías, quien fue reelecto como presidente del cuerpo.

"Algo que tengo destacar es que cada vez que uno le manda un mensaje a Pablo... Yo no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono, y no es menor", comentó Granata durante su alocución en la Legislatura, lo que provocó un pequeño bullicio a su alrededor.

En medio del murmullo, se escuchó a otra diputada decir "¡a mí no me contesta!", en tono de queja, lo cual provocó una risa pudorosa en Granata, quien se disculpó con Frías: "¡Perdón, metí la pata, Pablo!".

Luego, la diputada provida continuó con su discurso: "Bueno, entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante". Y remató: "La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos".

Amalia Granata y el particular comentario sobre su relación con Pablo Farías

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Triple choque en Belgrano: hay tres heridos fueron hospitalizados

07:13
Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40