Este jueves se eligieron las autoridades de la Cámara de Diputados de Santa Fe y los presidentes de los diferentes bloque les dedicaron unas palabras a las nuevas autoridades. Una de ellas fue Amalia Granata, titular del bloque Somos Vida, cuyas declaraciones causaron bastante revuelo entre los legisladores presentes y dejaron expuesto al socialista Pablo Farías, quien fue reelecto como presidente del cuerpo.
"Algo que tengo destacar es que cada vez que uno le manda un mensaje a Pablo... Yo no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono, y no es menor", comentó Granata durante su alocución en la Legislatura, lo que provocó un pequeño bullicio a su alrededor.
En medio del murmullo, se escuchó a otra diputada decir "¡a mí no me contesta!", en tono de queja, lo cual provocó una risa pudorosa en Granata, quien se disculpó con Frías: "¡Perdón, metí la pata, Pablo!".
Luego, la diputada provida continuó con su discurso: "Bueno, entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante". Y remató: "La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos".
Amalia Granata y el particular comentario sobre su relación con Pablo Farías