El Ministerio de Seguridad aclaró que no desalojará las rutas por el "tractorazo"

Aníbal Fernández, luego de reunirse con su par porteño Marcelo D'Alessandro, explicó que desde la Ciudad de Buenos Aires autorizaron el ingreso de los tractores. Indicó que no tomarán ninguna medida porque "no tienen nada que hacer".

El ministro de Seguridad expresó que desde el organismo público no van a interrumpir el tractorazo previsto para este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y destacó: “No me molesta que se manifiesten”.

En ese sentido, el funcionario aclaró que no van a desalojar las rutas porque es una decisión tomada en el ámbito porteño. “Me reuní con Marcelo D’Alessandro, quien me notificó sobre la autorización para el ingreso de los tractores en la Ciudad. No vamos a tomar ninguna acción porque no tenemos nada para hacer”, indicó en conferencia de prensa.

Además Aníbal Fernández explicó: “Nosotros no tenemos jurisdicción en la Ciudad, nos ocupamos de los ingresos federales y solamente asistimos a la Policía porteña”. En la misma línea, el Ministro avisó que ya se comunicó con la Policía Federal, Gendarmería y la Policía Aeroportuaria para notificarlos sobre la protesta.

Aunque, si bien discrepa con la decisión que tomaron los productores agropecuarios, Fernández abrió las puertas a la protesta. “Si necesitan manifestarse, que lo hagan. No me molesta”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: