Con un encuentro colmado de compañeros y vecinos, Principios y Valores cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Alejandro Kim, principal candidato a legislador porteño, aseguró que el domingo recibirá el voto de confianza de la militancia peronista.
Tras una choriceada en el Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines, el empresario aseguró: "Vamos a la Legislatura a plantar bandera. Este domingo empieza la revolución peronista en la Ciudad de Buenos Aires. No nos vamos a callar más.”
Por su parte, Guillermo Moreno, líder de la agrupación, explicó la necesidad de tener una opción peronista: “Vamos a poner la doctrina sobre la mesa. En una Legislatura donde todos repiten lo mismo, por fin se va a escuchar una voz peronista de verdad, sin complejos ni obediencia”.
Kim y Moreno estuvieron acompañados por la segunda postulante de la lista, Nydia Lirola, referente territorial y militante peronista. La jornada también celebró el camino recorrido y fue el impulso final hacia los comicios, en los que Principios y Valores se propone conseguir bancas.