Video: una broma pesada en el aeropuerto que terminó con una detención

Un turista británico hizo un chiste y anunció por los altoparlantes que se habían cancelado y demorado varios vuelos, lo que generó un revuelo en la terminal.

Un turista hizo una broma pesada en donde anunció la cancelación y la demora de varios vuelos en un aeropuerto de Grecia. El protagonista terminó detenido por las autoridades policiales por haber causado un revuelo en el sitio. El insólito hecho quedó grabado por un pasajero.

El episodio tuvo lugar el pasado viernes 12 de agosto en el aeropuerto de Zakynthos de Zante, en Grecia, cuando un turista británico decidió hacer un chiste a las personas que aguardaban para arribar el avión.

Se puede ver por las imágenes tomadas por un pasajero, al joven acercarse a uno de los tantos mostradores del aeropuerto, en donde encendió el micrófono y comenzó hacer anuncios. Aseguraba que las salidas de tales vuelos se habían cancelado, mientras que otros estaban demorados.

Otro de los turistas de la terminal, Sam Wilson, grabó el momento en el cual el joven realizó el anunció. "El vuelo a Gatwick se ha retrasado seis horas. Desafortunadamente, el vuelo a Manchester se ha retrasado seis horas", anuncio el bromista.

El pasajero, que subió a su cuenta de TikTok el momento de la broma, señaló: "Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas".

Sin embargo, el chiste le costó muy caro al turista, debido a que el personal de seguridad lo detuvo, y en consecuencia se perdió el vuelo hacia Manchester que tenía programado. “No sé qué le pasó después, pero no lo dejaron subir al avión”, apuntó Sam.

Por los falsos anuncios se generó un revuelo en el aeropuerto y los trabajadores no entendían lo que estaba sucediendo. Pasaron varios minutos hasta que se llevara calma a cada uno de los pasajeros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: