Video: un hombre atajó a una nena que se cayó desde el quinto piso

La niña tiene dos años y saltó al vacío luego de caerse sobre un tacho metálico. Sufrió lesiones, pero está fuera de peligro.

Un hombre de 31 años atrapó a una niña de dos años que se había caído desde el quinto piso de un edificio en China. La beba se había golpeado con un tacho metálico y el ruido alertó al peatón que estaba por ingresar a su auto.

No se conoció el motivo por el que la menor se cayó del balcón, pero se estima que tuvo que ver con una desatención del tutor a cargo. Luego de golpear contra el tacho, comenzó a deslizarse por el techo y volvió a caer.



“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella. Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría muy mal”, explicó Shen Dong, el héroe, en un diario local Qianjiang Evening News.

El momento de la caída de la niña quedó captado por las cámaras de seguridad. Se puede ver el movimiento rápido del hombre y una joven que también aportó para atajarla en el aire. La niña sufrió lesiones en las piernas y en los pulmones luego del primer impacto, pero está fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: