15 de abril 2022 - 09:17

Video: no puede creer el inesperado objeto que encontró dentro de su hamburguesa

Cuando la joven de 25 años abrió el envoltorio de su alimento descubrió algo bastante "asqueroso". Grabó el momento, lo subió a Tik Tok y tuvo más de 1,7 millones de visualizaciones.

Una mujer australiana compartió en su cuenta de Tik Tok el momento en el que abrió el envoltorio de la hamburguesa que compró en una cadena reconocida de comida rápida y se encontró con un inesperado objeto que le causó asco.

De acuerdo a lo que mostró, Stephanie Baker, de 25 años, estaba acomodando las capas que componían a su alimento hasta que notó que había un pequeño juguete del personaje animado de Jerry, el ratón de la histórica serie que protagonizó con un gato llamado Tom.

La joven subió un video a la red social y obtuvo más de 1,7 millones de visualizaciones en muy poco tiempo. “Estaba arreglando la hamburguesa porque las capas estaban por todas partes cuando vi el juguete por primera vez. Estaba pensando que necesitaba encontrar mi teléfono para filmar y tomar fotos como prueba antes de tocarlo”, contó.

Al ver el objeto, se “enojó”, porque es “asqueroso” y no entendía cómo estaba eso en su hamburguesa. Sin embargo, no hizo ningún reclamo ante el local en donde la compró.

“No volví al local porque estaba un poco preocupada de que no me creyeran y tengo mucha ansiedad cuando tengo que hablar con la gente cara a cara, así que solo le di la hamburguesa a mi perro, menos el juguete, y publiqué el video”, explicó.

“Grabé el video, tomé algunas fotos, luego se lo mostré a mi madre y a mis dos hermanos, se rieron y pensaron que estaba bromeando y que lo había hecho. Luego se rieron del video, porque la cara a través del queso era bastante graciosa”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53