25 de diciembre 2021 - 09:15

Video: insultaron en código a Joe Biden durante una llamada de Navidad y su reacción se viralizó

El presidente de Estados Unidos y su esposa Jill continuaron la tradición de conversar con algunas personas desde una línea especial, pero no todo salió como esperaban.

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue insultado telefónicamente por un hombre durante la tradición de llamar a algunos ciudadanos en forma de celebración por la Navidad. Su reacción se viralizó en las redes sociales.

Junto con la primera dama, Jill, desde la Casa Blanca en una videoconferencia, tuvieron una conversación con Jared, padre de cuatro niños: La charla fue fluida y hablaron sobre los regalos que habían recibido los niños por Navidad.

Luego de la cálida conversación, el Presidente les deseó una maravillosa Navidad. Pero para cerrar, Jared expresó: “Yo también te deseo una maravillosa Navidad, feliz Navidad. Vamos Brandon”.

Lo cierto es que la frase “Vamos Brandon”, "let's go Brandon" en inglés, en código significa “fuck Joe Biden”, que en castellano se traduce como “que se joda Joe Biden”. Ante esa respuesta, el máximo mandatario respondió con una sonrisa y soltó: "Estoy de acuerdo".

El origen de la frase proviene de un error de un periodista al entrevistar al piloto de carrera Brandon Brown. La gente presente se pronunciaba en contra de Biden y lanzaba el “fuck Joe Biden”, pero el entrevistador expresó: “Y se puede oír al público coreando ‘vamos, Brandon’”, cuando, en realidad, insultaban al Presidente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fede Bal se accidentó mientras practicaba parapente.

Habló la joven que le salvó la vida a Fede Bal: "Todavía me pone la piel de gallina"

22:49

Luis D'Elía: "Hay que debatir democráticamente sin rompernos"

22:13

Wado de Pedro, sobre la Boleta Única: "Con el sistema que tenemos pudieron ganar Cambiemos y la Alianza"

21:04
Femicidios: en abril murieron 29 mujeres en manos de un hombre.

Femicidios: en abril 30 mujeres fueron asesinadas por violencia de género

21:02
El proyecto fue aprobado por una mayoría de 151 votos.

Diputados aprobó la ley de cannabis industrial

20:53