Un joven murió por comer el nacho más picante del mundo en un reto viral de TikTok

Un adolescente de 14 años falleció después de realizar "One chip challenge", el cual consiste en poder ingerir el chip más picante del mundo, fabricado con dos de los chiles más picantes del mundo.

Un reto viral de Tiktok terminó en tragedia en Estados Unidos: un joven murió por comer el nacho más picante del mundo. Un adolescente de 14 años falleció después de realizar "One chip challenge", el cual consiste en poder ingerir el chip más picante del mundo, fabricado con dos de los chiles más picantes del mundo.

joven reto viral 7-9-23 (1).png

Según las declaraciones de la madre, un compañero le dio de comer el nacho de la marca "Paqui" al adolescente mientras estaban en el colegio, por lo cual se empezó a sentir mal del estómago.

Al llegar a su hogar, el joven se retiró a descansar, pero su hermano lo encontró horas después desmayado en su cuarto. A pesar de recibir asistencia médica inmediata, el joven falleció en el hospital.

La empresa "Paqui" comercializa nachos y otros tipos de aperitivos, como papas fritas, cada año buscan superar al anterior en fabricar "el más picante". El producto viene en un envoltorio con forma de ataúd y, fomentan su consumo bajo el nombre de "One chip challenge".

El reto de Tiktok consiste en grabar la reacción del momento donde se come el chip picante y luego no tomar agua o comer para calmar el efecto, que puede llegar a durar por 20 minutos.

Una influencer vegana de 39 años murió de desnutrición por seguir una dieta de frutas y verduras crudas

Tras el fallecimiento del famoso influencer Remi Lucidi, la muerte de una joven vegana de 39 años conmocionó las redes sociales. Zhanna Samsonova, quien seguía una dieta de frutos y verduras crudas, sufrió una infección parecida al cólera provocado por la desnutrición. La creadora de contenido consumía alimentos de origen natural y llevaba seis años sin tomar agua.

El fallecimiento ocurrió el pasado 21 de julio y la noticia fue confirmada por su familia en Malasia, quienes explicaron que se lo causó una infección similar al cólera y no por "hambre y agotamiento", como se rumoreó apenas se conoció la noticia por el Dialy Mail.

"Mi comida es simple, sin aceite, sin sal, sin comida deshidratada y sin proteína", explicó Samsonova en uno de sus posteos en Instagram.

Conocida como Zhanna D'Art en las redes sociales, la influencer originaria de Rusia ya llevaba diez años con una dieta basada en plantas crudas como frutas, brotes de semillas, batidos y jugos. Desde hacía seis años que no consumía agua, ya que lo reemplazó por jugos de frutas y vegetales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: