28 de abril 2022 - 09:41

Tras comprar Twitter, Elon Musk propone comprar Coca-Cola con un irónico posteo

El multimillonario se convirtió en el flamante dueño de la red social y, ahora, dice que irá por la marca de gaseosas para hacer cambios en su famosa fórmula.

El empresario estadounidense Elon Musk fue noticia esta semana después que comprara la red social Twitter por U$S 44.000 millones. Dos días después, bromeó sobre la posibilidad de adquirir una reconocida marca de gaseosas en un tweet que se volvió viral.

"A continuación voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle la cocaína", escribió Musk este miércoles por la noche. La publicación fue compartida más de 470.000 veces y acumula 3 millones de "me gusta".

https://twitter.com/elonmusk/status/1519480761749016577

El chiste hace referencia a los cambios que el empresario planea introducir en la red social. Musk criticó en reiteradas oportunidades a Twitter porque, según entiende, no respeta la libertad de expresión.

"Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos", enumeró.

Horas antes de su tweet sobre Coca-Cola, Musk había escrito: "Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27
Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13

Así se robaron el techo de un auto en segundos

15:07
Gran Hermano tiene fecha de estreno.

El regreso de Gran Hermano: formato y fecha de estreno

14:56