25 de mayo 2022 - 08:49

Pagó u$s15 mil para cumplir su sueño de convertirse en un perro

El hombre de origen japonés siempre había tenido el anhelo de ser un animal y recurrió a una empresa de efectos especiales para lograrlo. Estrenó un canal de YouTube con su nueva identidad y se volvió viral.

Toco es un ciudadano japonés que siempre tuvo un sueño. Se trata de uno fuera de lo común: desde pequeño, su anhelo ha sido transformarse en un perro. Sus avances para lograrlo se esparcieron por el mundo gracias a internet y sus imágenes caracterizado como un collie se convirtieron en un fenómeno viral.

Decidido a cumplir su objetivo de ser un animal, Toco recurrió a Zeppet, una empresa dedicada a efectos especiales para producciones audiovisuales. La compañía fabricó un traje a medida para llevar al hombre lo más cerca posible de su sueño.

El hiperrealista disfraz costó unos u$s15 mil y su fabricación llevó 40 días. Según indicaron desde la empresa, "fue muy difícil de hacer". "Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola", explicaron.

"Mis animales favoritos son los cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre ellos, creo que un animal grande de un tamaño parecido al mío sería bueno, considerando que sería un modelo realista, por eso elegí un perro. El pelo largo de algunos perros puede disimular la figura humana, así que me convertí en un collie, mi raza favorita", detalló Toco a la cadena japonesa Mynavi.

Sobre el uso del traje, el hombre precisó que "hay muchas restricciones, pero me puedo mover. De todos modos, si me muevo demasiado, no se va a ver como un perro".

Toco decidió compartir su experiencia a través de un canal de YouTube, donde sube videos realizando diferentes actividades enfundado en su atuendo canino. "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ustedes, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”, expresó en un video.

La repercusión en las redes sociales fue la esperada: “¿Es permanente o temporal? Demasiado real”, “¿Qué pasa si querés orinar?”, “Me resulta algo muy perturbador, aterrador”, comentaron algunos usuarios en el pie del video.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53