La desopilantes actitud que tuvo un empresario tras despedir a varios de sus empleados

Braden Wallake, CEO de la empresa estadounidense HyperSocial, despidió a varias personas que trabajaban con él en Ohio.

Braden Wallake es el CEO de HyperSocial, una empresa de Ohio, Estados Unidos, que esta semana tomó la decisión de despedir a varios de sus empleados por cuestiones presupuestarias y de otra índole, algo que no tiene nada de extraordinario si no fuera porque a las pocas horas publicó un extenso texto en LinkedIn expresando su pesar, acompañada de una selfie en la que se lo ve llorando.

"Este debe ser el posteo más vulnerable que compartí en mi vida. No me decidía si compartirlo o no. Acabamos de despedir a algunos de nuestros empleados, y ya van varios los despidos que veo en LinkedIn las últimas semanas, ya sean por cuestiones económicas u otras razones. ¿La nuestra? Mi culpa", reconoció Wallake en su texto.

"Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que ‘tomamos esa decisión juntos', pero yo los guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy lo más difícil que he tenido que hacer. Siempre hemos sido un negocio primero para las personas. Y siempre lo seremos. Días como hoy, desearía ser el dueño de un negocio que solo se preocupa por el dinero y no le importa a quién lastima en el camino", agregó el CEO de HyperSocial.

"Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo. Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto los amo", concluyó Wallake.

ceo llorando

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre

Hace 1 hora
El incremento se dará en todas las estaciones de servicio del país.

Shell aumenta los combustibles un 6%

Hace 1 hora
El equipo de Gago se recuperó de un primer tiempo complicado.

Locura en el Cilindro: Racing perdía 3-1 con Rosario Central y lo dio vuelta en el final

Hace 1 hora

Una moneda regional, el plan más audaz que puede impulsar un triunfo de Lula

Hace 2 horas
El cantante de cumbia 420 está alejado de su familia por su carácter incontrolable.

"Incontrolable": la drástica decisión de la madre de L-Gante

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?