16 de abril 2022 - 13:44

Inquilino entregó un departamento en un estado asqueroso

Una empresa privada se encargó de dejarlo en condiciones. Además del nauseabundo olor que emanaba, había botellas de alcohol, comida, elementos rotos y polvo.

Un inquilino que no limpiaba el departamento en el que vivía desde hacía años le entregó el inmueble al propietario en una deplorable condición. Al ingresar, el dueño se llevó una sorpresa.

“El inquilino era un alcohólico que dejó todo arruinado”, lamentó el hombre sobre lo ocurrido en Newcastle, Inglaterra. Y agregó: “Los vecinos estaban felices de que lo hayamos despejado, ya que creo que era una pesadilla el tenerlo como vecino”.

Dentro del domicilio había botellas de bebidas alcohólicas y comida por todos lados, como así también bolsas, polvo y elementos rotos, entre otras cosas. Según contó el propietario, no se podía estar allí dentro mucho tiempo por el nauseabundo olor que había.

Embed

Como no lo soportaba se le ocurrió contactar a empresas que limpien departamentos en ese estado y estas le pedían sumas de dinero muy elevadas para dejarlo totalmente limpio.

El encargado de la compañía contratada, “Gold Star Haulage and Removal”, expresó: “Para mí era trabajo y no me podía negar. Otras compañías lo habían rechazado. Cuando llegué el olor era horrible, habían dejado la comida allí por un tiempo, al igual que todo lo demás”.

En total, 20 personas se encargaron de la limpieza, porque era imposible hacer el trabajo con un grupo menor. De todos modos, demoraron siete horas en lograrlo. También utilizaron tres camionetas para trasladas todo el equipamiento necesario.

“Retiramos todo tipo de ropa, llantas, colchones y basura. Todo mi personal estaba trabajando en el departamento", aseguró el encargado Jonny Caisley.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27