Escalofriante crimen en España: mató a su papá, lo decapitó con un hacha y jugó al fútbol con su cabeza

La policía recibió un llamado sobre un hombre semidesnudo, ensangrentado, que atacó a varios automovilistas y le lanzó los restos de su padre sobre el capó de los autos que circulaban. El crimen ocurrió en la localidad de Soto de Ribera, España.

Un hombre de 46 años mató a su papá, lo decapitó y jugó con su cabeza al fútbol. El escalofriante crimen ocurrió en la localidad de Soto de Ribera, en España. Varios conductores alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre semidesnudo y ensangrentado que le lanzó los restos de su padre sobre el capó de los autos que circulaban por una rotonda.

El escalofriante hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de la noche del lunes, cuando unos automovilistas que circulaban por la carretera N-630 alertaron a la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias de que un hombre semidesnudo y ensangrentado los estaba atacando con un hacha y una cabeza.

Decapitado España auto 11-4-24.png

Los testigos relataron con horror a medios locales que el hombre "venía con la cabeza en la mano y riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada".

Según la investigación, la víctima se llamaba Miguel Ángel Muñiz, tenía 70 años y vivía con su hijo Pablo Muñiz, de 46 años. La policía española investiga sobre las causas que llevaron al sujeto a matar a su padre, el cuerpo de Miguel Ángel fue descubierto por la policía científica en la vivienda que compartían. El asesino fue trasladado al Psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias, donde recibió atención médica.

"El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca”, expresó otros de los testigos para el medio La Nueva España.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: