Elecciones en Venezuela: Nicolás Maduro denunció que "se está intentando imponer un golpe de Estado"

Así lo enfatizó el reciente presidente reelecto del país venezolano, luego de que la oposición denunciara fraude tras los comicios de este domingo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue proclamado en su cargo hasta 2031 luego de que el Consejo Nacional Electoral del país vecino anunciara que fue reelecto tras las elecciones de este domingo y advirtió que "se está intentando imponer un golpe de Estado de carácter fascista y contrarrevolucionario".

Luego de que la oposición venezolana afirmara que hubo fraude en los comicios, Maduro respondió y advirtió que "se está intentando imponer un golpe de Estado de carácter fascista y contrarrevolucionario. Es una especie de Guaidó 2.0".

En tal sentido, marcó un vínculo con Estados Unidos: "Esta película la vimos. Es un guion parecido y los protagonistas son los mismos: por un lado el pueblo que quiere democracia, paz, prosperidad y progreso. Por otro lado, la elite llena de odio con un proyecto contrarrevolucionario y fascista amarrado al imperio estadounidense".

También, recordó lo ocurrido en 2019: "Buscaron la institucionalidad, para dentro de la institucionalidad, la asamblea nacional imponerle a Venezuela un modelo de entreguismo al imperio norteamericano a través de un ensayo que ellos llamaron Guaidó".

"Esa película terminó con daños al país, a los humildes y la economía, pero el final de la película la conocemos", señaló.

DEJA TU COMENTARIO: