ver más

Donald Trump lanzó su propia compañía de teléfono y presentó un celular nuevo: cuánto cuesta

El presidente de Estados Unidos anunció su plan de telefonía móvil, con llamadas y textos ilimitados. “Es para los estadounidenses de verdad”, anunciaron en la presentación, que se realizó en Nueva York.

Por
  • + Seguir en
  • Donald Trump presentó su propia compañía de telefonía móvil, denominada Trump Mobile y, al mismo tiempo, lanzó su primer celular, el T1 Phone. “Es para los estadounidenses de verdad”, señalaron en la presentación que se realizó en la Torre Trump de Nueva York. Con el nuevo smartphone se ofrecerá un plan de datos ilimitados, al igual que para hacer llamadas y enviar mensajes.

    Bajo el liderazgo de Eric Trump, el nuevo aparato ofrecerá a los ciudadanos estadounidenses un servicio que represente “valores tradicionales” y, al mismo tiempo, procure calidad y confiabilidad. Si bien el producto no se fabrica en las instalaciones de la empresa, señalaron que se trata de un producto 100% hecho en Estados Unidos.

    Embed

    El nuevo celular saldrá a la venta en el mes de agosto y ya puede reservarse con un depósito de 100 dólares. El precio final será de 499 dólares, más impuestos. En cuanto al plan que ofrece, costará 47,45 dólares al mes e incluirá llamadas y mensajes ilimitados, así como datos móviles sin restricciones.

    El T1 Phone cuenta con una carcasa de color dorado y con una bandera de Estados Unidos en la parte trasera con un diseño que se asemeja, curiosamente, al iPhone de Apple. El mismo contaría con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tendría un procesador que estaría respaldado por una memoria RAM de 12 GB, mientras que los 256 GB de almacenamiento interno podrían ampliarse mediante tarjeta de memoria.

    Donald Trump Teléfono

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 27 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 28 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 32 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora