Un joven turista australiano tomó agua de una fuente de otro país, y terminó internado. Se trató de desafío para lograr un contenido viral que casi le costó la vida.
Un joven turista australiano tomó agua de una fuente de otro país, y terminó internado. Se trató de desafío para lograr un contenido viral que casi le costó la vida.
Isaac Power se encontraba de viaje en Balí, Indonesia, cuando creyó que sería una “buena idea” tomar el agua de una fuente. El momento quedó registrado por una fotografía que se tomó y que luego compartió en sus redes sociales. En la imagen que se hizo viral se lo puede ver flotando en la pileta y tomando agua que caía de una estatua que se encontraba a un costado de la piscina.
El australiano sufrió complicaciones de salud que no tardaron en difundirse en las redes sociales. Los médicos que lo atendieron explicaron que las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde. En consecuencia, el australiano estuvo enfermo por varios días.
El joven turista miles de críticas de los usuarios de las redes sociales por su accionar y la falta de responsabilidad al subir dicho posteo.