La buena noticia para los jugadores de la Selección argentina tras la derrota con Arabia Saudita

Scaloni junto a todo el cuerpo técnico determinó que las familias de los deportistas puedan visitar a los deportistas para levantar el ánimo y renovar energías.

Tras la sorpresiva derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita 2 a 1, el plantel a cargo de Lionel Scaloni evalúa diferentes propuestas para que los deportistas renueven energías y levanten el ánimo. Una de ellas es flexibilizar la visita de los familiares durante su entrenamiento en el predio.



Luego del entrenamiento de este miércoles 23 de noviembre, los jugadores recibirán a sus familiares. Desde el plantel creen que es una buena idea para despejar la cabeza luego de la derrota.

"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", aseguró Messi durante una charla con la prensa. Donde admitió que "fue un golpe muy duro".

El próximo rival es México el sábado 26 de noviembre y la Selección deberá ganar el partido para continuar en el Mundial Qatar 2022.

"El fútbol y las grandes competiciones tienen estas cosas, no te da tiempo a equivocarte y lamentablemente hoy pasó así. No queda otra que levantarse, lamentablemente se perdió, pero nos vamos a seguir cabeza arriba y ganar los partidos", aclaró el director técnico Lionel Scaloni.

La Selección argentina se entrenó en Qatar tras la derrota ante Arabia Saudita

La Selección argentina se entrenó en la mañana del miércoles qatarí (madrugada de nuestro país) luego de la inesperada derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial Qatar 2022.

Se trató de una práctica de ritmo tranquilo en el predio de la Universidad de Qatar, con los futbolistas que no jugaron el martes, mientras que el resto realizó trabajos regenerativos.

Si bien todavía falta para el choque con México, probablemente Lionel Scaloni realice algún cambio en la alineación titular tras el traspié en el debut.

DEJA TU COMENTARIO: