El texto que emocionó a Messi y Antonela Roccuzzo: "Nos pusimos a llorar los dos"

El capitán de la Selección argentina le envió un audio al escritor Hernán Casciari para agradecerle por su crónica "La valija de Lionel". "Fue impresionante, muy emotivo", aseguró.

Lionel Messi le envió un conmovedor mensaje al escritor Hernán Casciari para agradecerle un texto que escribió sobre él. El capitán de la Selección argentina y su esposa Antonela Roccuzzo se emocionaron al escuchar un fragmento que se viralizó en las redes sociales. "Nos pusimos a llorar los dos", aseguró.

Casciari, columnista del programa Perros de la Calle por Urbana Play FM, leyó este miércoles un adelanto de la crónica que se publicará en la próxima revista Orsai y que tituló "La valija de Lionel". Allí destacó que Messi nunca perdió su esencia argentina y fue un ejemplo para "resistir en las trincheras" de lo autóctono.

El escritor vivió más de una década en Barcelona, la misma ciudad donde se instaló la familia Messi. Antonela compartió la publicación de Casciari en sus historias de Instagram junto al emoji de una carita llorando y un corazón, mientras que el 10 le envió un audio para agradecerle sus palabras.

"Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió, cómo lo contó, fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta, muy emotivo y quería mandarle un saludo a los dos. Le quiero agradecer y decirle que nos hicieron emocionar. Un abrazo grande y gracias otra vez", sostuvo Messi.

https://twitter.com/perroscalleok/status/1605943909800062977

"La valija de Lionel", el texto que hizo llorar a Messi y Antonela

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: