Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: cuándo sale a la venta, precio y cómo comprarla

La marca deportiva lanzará la prenda que contiene las tres estrellas encima del escudo que representan las tres Copas del Mundo que ganó la albiceleste en 1978, 1986 y 2022.

La Selección argentina se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022 y tras el triunfo, la camiseta lucirá cambios en el diseño. La marca que confecciona la Albiceleste aseguró modificaciones tanto en el escudo como en el parche que se encuentra en la mitad de la prenda y nuevas leyendas en la espalda. La compañía promete un pronto lanzamiento para que los hinchas puedan disfrutarla.



Adidas sacará a la venta el lunes próximo tanto la camiseta titular como la alternativa violeta que se utilizó este mundial en todas sus tiendas oficiales. Los cambios serán dos, el primero se trata del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el cual pasará a tener tres estrellas, justo por encima de las dos ya existentes. Las mismas hacen referencia a las copas del mundo obtenidas en Argentina 1978 y México 1986 y la última en Qatar 2022.

camiseta seleccion

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

camiseta messsi

Nueva camiseta de Argentina con 3 estrellas: cuándo y dónde sale a la venta

La nueva camiseta albiceleste se pondrá a la venta de modo online el lunes 26 de diciembre de 2022, en la web oficial de Adidas y en las tiendas físicas que la marca tiene en el país. Sin embargo la compañía no comunicó el valor de la prenda.

camiseta seleccion

Los precios para compra la camiseta oficial con las dos estrellas es de $28.999 y la réplica está $16.999. En tanto la versión del 10 de la Selección con el nombre de Lionel Messi en la espalda, cuesta $19.999. Por lo que se espera que la nueva versión tras la consagración argentina, tenga un valor superior.

Sin embargo luego de los resultados del torneo mundial, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. Desde la industria de la indumentaria indicaron que aún antes de que la Argentina se consagrara campeón la demanda de la camisera era incalculable.

DEJA TU COMENTARIO: