Vacaciones en Bariloche 2025: los mejores 5 boliches

Los icónicos lugares de una de las ciudades más famosas de la Patagonia Argentina para disfrutar de la noche y divertirse.

Para miles de turistas, especialmente los más jóvenes, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un destino para vacacionar son las opciones que tengan para disfrutar de la noche. No todos los destinos más visitados de Argentina cuentan con boliches para divertirse, pero Bariloche se destaca por estos famosos lugares.

Además de ser uno de los destinos más elegidos por los turistas en cualquier temporada, Bariloche es el lugar por excelencia para los egresados de Argentina. En el último año de colegio, los jovenes disfrutan de los paisajes de la ciudad de Rio Negro, pero principalmente de los boliches.

Si bien Bariloche cuenta con una interesante noche con bares y restaurantes para todos los gustos, tiene cinco boliches que se consolidaron como icónicos a lo largo de los años.

Grisú

Este boliche fue el primero de la lista que se construyó en Bariloche. Se destaca por su increíble temática y decoración. Sus salones, pasillos y pistas simulan cuevas mineras y terminan convirtiéndose en un gran laberinto para los que lo visitan. Su nombre proviene del gas que se encuentra en las minas y cuenta con tres pistas en tres niveles distintos con música para todos los gustos.

Grisu

Grisú está ubicado en Juan Manuel de Rosas 574, tiene capacidad para más de dos mil personas y ofrece todo lo necesario para pasar una noche sin problemas y divertirse sin parar.

Cerebro

Un conocido empresario de Madrid decidió traer la idea de este boliche y construirlo en el centro de Bariloche. Sorprendentemente, el ejército argentino fue parte de la obra, ya que tuvieron que dinamitar parte de la montaña donde iba a estar ubicado. Ubicado en Juan Manuel de Rosas 406, Cerebro tiene capacidad de hasta 1400 personas.

Cerebro

Este boliche se destaca por ser una propuesta vanguardista que entrega una experiencia única en comparación con las demás opciones. Cuenta con avanzados equipos de sonido y sistema de luces robotizadas y fue la primera discoteca de todo Latinoamérica en incorporar un láser de colores.

By Pass

Una de las discotecas más icónicas de todo Bariloche y la más especial para los egresados argentinos es By Pass, ya que allí se organiza la famosa “fiesta del estudiante”. Al igual que Cerebro, ofrece un avanzado sistema de luces robotizadas y láser para que los visitantes vivan una experiencia única.

Bypass

Este boliche se destaca por su diseño retro y su estructura similar a la de un palacio romano con imponentes columnas y hasta leones de piedras. By Pass está ubicado en Rolando 155, tiene una capacidad para 1.850 personas y en 2025 cumple su aniversario número 42.

Roket

Inaugurado en 1989, Roket contó con dos importantes reformas que lo convirtieron en un boliche con cinco niveles en frente del famoso lago Nahuel Huapi. Su decoración y temática transporta a todos aquellos que los visitan hacia el futuro. Cuenta con tres pistas distintas para disfrutar diferentes tipos de música.

Roket

Se encuentra ubicado en Juan Manuel de Rosas 424 y tiene capacidad para más de dos mil personas. Además, se destaca por su iluminación inteligente, lasers y pantallas gigantes y suele albergar las noches temáticas de Argentina de los egresados. Los sábados está exclusivamente abierto para el turismo.

Genux

Genux ofrece una experiencia futurista y lujosa. Cuenta con sistema de sonido Turbosound e iluminación robótica inteligente que crean una experiencia incomparable. Se destaca por ofrecer shows aéreos y el efecto Megatron, que consiste en cañones de CO2 de alta potencia.

Genux

Su atmósfera te transporta a un ambiente elegante y sofisticado con 3 pistas de cristal y 150 metros de pasarelas colgantes y balcones. Este icónico boliche de Bariloche se ubica en Juan Manuel de Rosas 412 y tiene una capacidad para 1800 personas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: