ver más

Te sorprenderá: cuál es el corte de carne que sirve para hacer milanesas y se consigue muy barato

Se trata de una pieza vacuna que aporta muchos beneficios y que se puede conseguir a menos de $2.000 el kilogramo. Es versátil, rendidor y fácil de preparar. Conocé los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • Las milanesas es una de las comidas preferidas por los argentinos, ya sea de carne, pollo, cerdo o pescado, por su sabor, lo fácil que son para preparar y por su versatilidad. Si bien es cierto que las de carne vacuna se preparan con cortes como cuadrada, bola de lomo, nalga o peceto, existe una pieza mucho más barata y que también sirve para preparar esta delicia.

    Esta pieza de carne no solo es más barata y rinde mucho más, sino que también es sumamente nutritiva. Cabe destacar que se pueden preparar con un buen adobo de ajo, cebolla, sal y pimienta, combinado con un toque de pan rallado y queso. Conocé los detalles.

    Qué corte de carne se consigue barato y es ideal para hacer milanesas

    El corte de carne que se consigue barato y es ideal para hacer milanesas, es el hígado. Este corte, además de económico, es saludable gracias a las propiedades nutricionales como hierro, combate la anemia; y vitaminas A y B12, fundamentales para mantener una piel saludable, el sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos.

    Las milanesas de hígado se pueden acompañar con una ensalada fresca, papas fritas o un simple arroz condimentado lo convierte en una variante completamente deliciosa.

    En cuanto a su precio, el hígado se puede conseguir en supermercados y carnicerías a un valor de $2.800 el kilogramo. Sin embargo, si se aprovechan todas aquellas promociones como las que presenta Cuenta DNI, se puede ahorrar unos mil pesos debido a la devolución del 35%. De esta manera, el kilogramo se consigue a un costo de, aproximadamente, $1.800.

    últimas noticias

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 13 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 18 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 31 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 49 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 1 hora