La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

La propuesta es acompañada de un festival gastronómico único para degustar platos característicos de distintos puntos del país.

Desde el viernes y hasta este domingo, Comodoro Rivadavia fue sede simultánea de la Expo Turismo Alma Patagonia y del festival de gastronomía Comodoro Invita, que incluye actividades recreativas, culturales y culinarias. Un evento que comenzó en el año 2012 y que recibe, en promedio, 40.000 visitantes durante sus tres días de acción.

expoturismo patagonia
Incluye actividades recreativas, culturales y culinarias.

Incluye actividades recreativas, culturales y culinarias.

Entre los más de 60 puestos que se pueden recorrer, están los que muestran actividades náuticas, de trekking, camping y también aquellos que proponen actividades turísticas sobre vehículos. También hay lugar para feriantes que fueron invitados a aprovechar el evento que alberga el imponente Centro Cultural Comodoro Rivadavia.



Uno de los hechos sobresalientes tuvo como protagonista al reconocido chef internacional IWAO, el primero que inauguró un restaurante de sushi en el país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Los visitantes se deleitaron con los sabores específicos de Comodoro en los stands de reconocidos restaurantes de la ciudad y una amplia oferta de bebidas; comida vegetariana y vegana, como así también de postres. Los presentes pudieron disfrutar además de números de cocina en vivo y shows musicales.

expoturismo patagonia
Pese al fuerte temporal, el evento se realizó en tiempo y forma.

Pese al fuerte temporal, el evento se realizó en tiempo y forma.

Comodoro Invita es un festival con sello propio que ofrece las mejores propuestas de la región patagónica. Al mismo tiempo, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina dispuso stands para exhibir la oferta turística de la zona.

Luego de días de angustia producto del fuerte temporal que azotó la ciudad, fue un verdadero logro que en evento haya podido realizarse en tiempo y forma, con la respuesta masiva de comodorenses y turistas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: