La cafetería barata de Buenos Aires para frenar la rutina y tomar un rico café

Este restaurante cuenta no sólo con buenas opciones para merendar, sino también con una carta amplia de platos para almorzar o cenar.

La Ciudad de Buenos Aires se destaca por su variada oferta gastronómica, donde los restaurantes baratos ocupan un lugar privilegiado. Estos establecimientos porteños brindan una experiencia culinaria, con platos con grandes porciones y sabores caseros. Entre ellos, también hay lugar para los bares que ofrecen muy buenas opciones para desayunar o merendar, con combos accesibles y elogiados en redes sociales. Este es el caso de Bautista Café.

Este rincón gastronómico sorprende a sus visitantes con un ambiente cálido, ideal para poder disfrutar de un rico café con medialunas o con la porción de torta del día. Este restaurante es una muy buena opción para encuentros o celebraciones durante el día.

Bautista emerge como un punto de encuentro donde se entrelazan historias, sabores y momentos de descanso. Sus críticas positivas lo convierten en uno de los restaurantes económicos más populares de la zona, cautivando tanto a vecinos como a turistas.

Bautista café

Dónde queda Bautista

Este bar se ubica en Av. Monroe 2702, al norte de la Ciudad de Buenos Aires. También tiene otra sucursal en Rivadavia 4199, en el barrio de Almagro, Su ubicación permite disfrutar de un ambiente tranquilo, lejos del ruido del centro.

Qué puedo pedir en Bautista

Bautista ofrece una variedad de opciones, desde combos de café o té con medialunas hasta un menú ejecutivo, disponible de lunes a viernes, tanto al mediodía como en la noche. Este menú incluye una bebida, un plato principal y un postre o café.

Algunos de los platos destacados son:

  • Bifecito al malbec con papas españolas
  • Milanesa de berenjena napolitana con ensalada mixta
  • Ensalada bautista (mix de verdes, atún, papas y tomate)
  • Suprema a la suiza con puré
  • Ravioles con salsa mixta o fileto
  • Postres como queso y dulce, flan, budín de pan y chupitos
Bautista café

Cómo llegar a Bautista

Para llegar a Bautista es posible tomarse diferentes líneas de colectivos que transitan por las avenidas cercanas, como 107, 133, 60, 41, 68 y 161. También es una opción acceder mediante el subte, en ese caso se deberá tomar la Línea D y bajarse en Congreso del Tucumán para luego caminar algunas cuadras.

DEJA TU COMENTARIO: