El restaurante francés que brilla en Buenos Aires por su comida y su historia

Se trata de un local muy concurrido y que ofrece varias alternativas para disfrutar del buen comer.

Hay para todos los gustos y estilos: Cerca del rio, especialistas en parrillas, pastas, mariscos y cientas de opciones más. Asimismo, se encuentran los que ofrecen todas estas comidas en una misma carta.



En esta ocasión, conoceremos más en detalle al local Les Anciens Combattants, un restaurante francés que es furor y suma miles de reseñas positivas.

Embed

Dónde queda Les Anciens Combattants

Se ubica en el barrio de Constitución, más precisamente en Santiago del Estero 1435. Su horario de atención es de jueves a sábado a partir de las 20, y los domingos a partir de las 12.

Qué puedo pedir en Les Anciens Combattants

Dentro de su carta, hay dos platos que son infalibles: Soupe a Loignion y la Perdiz rellena. Además, podremos también encontrar platos autóctonos de francia como el pato a la naranja o la sopa de cebolla. Otro de los recomendados es el langostino a la provenzal y, ya pasando a la sección postres, la marquise de chocolate y la creme brulé son infaltalbes.

Cómo llegar a Les Anciens Combattants

Se puede llegar por la avenida 9 de Julio y la autopista 25 de mayo y, además, los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son: 100, 129, 59, 9, 60,67, 45, 17, 39. También se puede acceder a través de la línea C de subtes.

DEJA TU COMENTARIO: