El restaurante de campo barato cerca de Buenos Aires para salir a comer el fin de semana

Este restaurante es ideal para disfrutar una escapada en familia ya que no solo ofrece platos ricos y abundantes, sino una experiencia completa en contacto con la naturaleza.

En los últimos años, el pueblo de Carlos Keen se ha posicionado como un polo gastronómico imperdible, con una gran variedad de restaurantes y bodegones. Se destaca por su entorno rural, ideal para pasar un día de campo y conectar con la naturaleza, y por su cercanía con la Ciudad de Buenos Aires, lo que lo convierte en un destino muy elegido para una escapada de fin de semana.

A menos de 100 kilómetros del centro porteño, Carlos Keen ofrece una experiencia completa. Además de sus restaurantes, se puede visitar la antigua estación de tren, las centenarias casonas y la tradicional feria de artesanías y productos regionales que funciona todos los fines de semana.

Dentro de la oferta del polo gastronómico se encuentra El secreto de Keen, un restaurante que se distingue por su asado, cortes de carne a la parrilla, conservas y platos regionales. También se pueden hacer reservas para disfrutar de la experiencia completa con día de campo y pileta.

El secreto de Keen, restaurante de campo, asado

Dónde queda El secreto de Keen

El secreto de Keen queda sobre el Camino a Torres S/N en las afueras de Carlos Keen, partido de Luján, unos 90 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. Abre los sábados, domingos y feriados y funciona únicamente con reservas.

Qué puedo pedir en El secreto de Keen

Dentro del menú de El secreto de Keen, el plato estrella es el asado y los distintos cortes de carne a la parrilla. También sirven entradas (por ejemplo, escabeches y conservas), ensaladas, papas fritas y una variedad de postres, como flan mixto o duraznos en almíbar.

Cómo llegar a El secreto de Keen

Para llegar a Carlos Keen en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, hay que tomar el Acceso Oeste hasta Luján y luego el acceso al pueblo que termina en la estación de tren. También se puede llegar en transporte público, tomando la línea 57 hasta la terminal de Luján y luego la línea 501 que va hasta Carlos Keen.

DEJA TU COMENTARIO: