La estancia cerca de Buenos Aires con un castillo para dormir de ensueño

Existen todo tipo de opciones para hospedarse en los alrededores de la ciudad y pasar un día diferente rodeado de naturaleza.

A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra un destino ideal para aquellos que buscan pasar un día en familia a lo tradicional. Se trata de Estancia Villa María, donde se pueden realizar actividades como cabalgatas, paseos en carruaje y en bici, partidos de tenis o fútbol, y relajarse en sus galerías y terrazas.

El parque de la estancia está diseñado por el paisajista Benito Carrasco y es perfecto para desconectarse mientras se pasea entre árboles y jardines centenarios. Esta estancia fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler.

La Estancia cuenta con 16 habitaciones, 11 en el casco principal y 5 en la casa francesa, un restaurante de campo, salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas, amplias áreas comunes y una cava de vinos centenaria. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con el impactante parque diseñado en 1917.

ESTANCIA VILLA MARIA

Dónde queda Estancia Villa María

Está ubicada en avenida Pereda s/n, Máximo Paz, en Ezeiza, Buenos Aires. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Qué puedo hacer en Estancia Villa María

  • Disfrutar del restaurante, que tiene servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena disponible todos los días con reserva previa.
  • Visitar la Cava de vinos con degustaciones privadas.
  • Utilizar el Salón privado y Salón para eventos sociales, eventos corporativos, workshops, jornadas de trabajo, entre otras (capacidad 200 personas).
  • Cuenta con Internet Wifi en todo el hotel.
  • Se realizan clases privadas y demostraciones de Polo.
ESTANCIA VILLA MARIA
  • Ofrecen servicio de turndown con amenidades especiales.
  • Servicio de masajes.
  • Realizar cabalgatas, paseos en carruaje, piscina al aire libre, espacio bikefriendly, canchas de tenis, fútbol y vóley, caminatas por el parque y paseo botánico auto-guiado.
  • Cuenta con sala de billar, librería de DVDs, ping-pong, biblioteca y juegos de mesa.

Cómo llegar a Estancia Villa María

Emplazado a tan solo 55 minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, a la Estancia Villa Maria se puede ingresar por el Barrio de Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso a la Estancia son pavimentados.

DEJA TU COMENTARIO: