Existe un restaurante barato de la Ciudad de Buenos Aires que es el lugar ideal para pegarse una panzada con comida rica. Óptimo para ir con amigos, familia o en pareja, este bodegón clásico tiene más de 50 años y revive con su estilo a la Buenos Aires de la década del '50.
En La Boca, El Obrero transporta a sus comensales a un viaje al pasado a través de sus sabores. Con su ambiente acogedor y su cocina casera, evoca la nostalgia de los platos tradicionales, invitando a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y familiar.
Es un bodegón de carta sencilla pero impactante, repleta de platos tradicionales que despiertan los sentidos. Su principal atractivo es el guiso, ideal para gozar en invierno. El servicio es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos para una experiencia gastronómica inolvidable.
el obrero
Este bodegón de Buenos Aires hace unos exquisitos ravioles de masa de espinaca.
Dónde queda El Obrero
El Obrero es el típico bodegón de La Boca, como se definen a sí mismos en las redes sociales. Inaugurado en 1954 y ubicado en la calle Agustín R. Caffarena al 64, a metros de La Usina del Arte. Está abierto de martes a sábados, desde las 20. Sin dudas una opción accesible y de cercanía para los porteños.
el obrero
El Obrero es uno de los clásicos bodegones porteños.
Qué puedo pedir en El Obrero
El Obrero ofrece una carta con una amplia oferta gastronómica. En ella abundan los platos tradicionales como pucheros, guisos, empanadas y milanesas. Su cocina se basa en ingredientes frescos y de temporada, y que tienen su origen en pequeños productores locales, para asegurar la calidad de sus platos.
Este bodegón es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria casera, generosa y a precios accesibles. Además, posee una decoración de estilo antiguo y mesas de madera que evocan tiempos pasados, para que sus comensales disfruten de una atmósfera nostálgica.
Cómo llegar a El Obrero
Este bodegón se ubica a metros de la avenida Pedro de Mendoza, y a unas cuatro cuadras de la avenida Almirante Brown, en el popular barrio de La Boca. También, se puede llegar muy fácilmente en transporte público, con las líneas de colectivo 8 y 20, que te bajan muy cerquita del lugar.