El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

El desafío, que se viralizó en redes sociales, consiste en hallar al animal oculto en un paisaje urbano lleno de edificios en blanco y negro.

Un nuevo acertijo visual viral pone a prueba la atención y la concentración de las personas con un bajo porcentaje de éxito: menos del 1% logran resolverlo. Consiste en encontrar a un gato que está escondido entre decenas de rascacielos formados por líneas rectas de color blanco y negro.

Será necesario hacer zoom en la imagen y ejercitar la vista para poner atención a los detalles. Pero lo más importante, sin dudas, es tener paciencia. El desafío es bastante extremo y resulta difícil encontrar al gato durante los primeros segundos del juego.



A continuación, la imagen completa para divertirse y desafiarse. La respuesta estará disponible más abajo. ¿Estás entre el 1% de personas que logran encontrar al gato?

Menos del 1% encontró al gato en este imposible acertijo visual

Desafío visual gato completo

Dónde está el gato: la respuesta del acertijo lógico

Si no pudiste resolverlo, no te preocupes. A continuación encontrarás la respuesta al acertijo. El gato está en la parte superior izquierda de la imagen, apenas abajo del cartel con el nombre del desafío.

Resolución juego Gato

Qué es un acertijo lógico

Un acertijo lógico es un juego o pasatiempo que consiste en encontrar la solución a un enigma usando sólo el razonamiento y la intuición, por lo que no es necesario tener determinados conocimientos.

Dentro de esta categoría, los acertijos o desafíos visuales consisten en encontrar una persona, animal, número, letra o cualquier tipo de objeto que esté oculto en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

Qué es un reto viral

Los retos virales son videos, juegos o acciones que se vuelven populares entre internet y son compartidos por un gran número de usuarios. Muchas veces se trata de adivinanzas, acertijos y desafíos visuales con un gran nivel de dificultad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: