Los bodegones son de los sitios más aclamados dentro de la gastronomía argentina. Su estilo, que responde fiel a una estética tradicional, se conjuga con una selección de comidas típicas de nuestro país. Además, sus precios accesibles y platos abundantes los convierten en la opción ideal para una salida. En ese sentido, hay un restaurante cerca de la Ciudad de Buenos Aires cuya visita es imperdible.
En la provincia, Adelmo funciona como una máquina del tiempo, donde reina una estética tradicional con manteles de tela, mozos de gran atención y unos platos que dejan a todos con la panza llena. Además, sus precios generosos invitan a familias y amigos a pasar un almuerzo o cena en el local.
Este histórico bodegón abre sus puertas de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana. Este horario le permite flexibilidad a los comensales para que puedan probar la deliciosa comida de Adelmo sin correr con el tiempo. Entre sus platos más destacados se encuentra la fuente de ravioles y las empanadas de bondiola, aunque ofrecen aún más variedad.
Captura de pantalla 2025-07-07 132917.png
Dónde queda Adelmo
Adelmo está en Av. Dardo Rocha al 1700, una de las avenidas más transitadas de San Isidro, lo que lo vuelve accesible para los comensales. Asimismo, se encuentra a escasos metros del Hipódromo de San Isidro.
Qué puedo pedir en Adelmo
Adelmo cuenta con una gran variedad de platos, aunque hay algunos que son los más destacados:
- Empanadas de Bondiola
- Fuente de Pastas (ravioles lo más recomendado)
- Milanesa Napolitana
- Gran Bife de Chorizo a la Crema
- Tortilla de Papas
- Volcán de Chocolate
Cómo llegar a Adelmo
Existen diferentes formas de llegar a Adelmo. Si bien se puede acceder fácil con un vehículo particular, se puede llegar en tren y bajarse en la estación San Isidro del Ferrocarril Mitre. también hay alternativas de colectivos como el 60, 407 y 707.