El bodegón barato de Buenos Aires que hace milanesas napolitanas con papas pay

En la Ciudad se pueden encontrar todo tipo de opciones para ir a almorzar o cenar deliciosos platos. Dónde queda este lugar y qué se puede pedir.

Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires están inundados de historias y deliciosos sabores. En esta ocasión, se destacará El Bochín, un restaurante de barrio que supo reinventarse y cuenta con un ambiente agradable con consumo en el lugar y con la opción para llevar.

Este emblemático sitio, además de contar con una carta amplia y variada, tiene una atención de primer nivel que logra satisfacer las necesidades de sus comensales. El plato estrella son las napolitanas con papas pay, aunque también contiene otras delicias que se encargan de llenar de placer el paladar de cada individuo que visita el lugar.

El bochín bodegón

Dónde queda El Bochín

El Bochín está ubicado en la calle Julián Álvarez 2355, Palermo CABA. Abre de martes a sábados 12 a 16 hs y 20 a 24 hs. y Domingos de 12 a 16hs. No es necesario hacer reservas, lo que permite a los clientes visitar el lugar y disfrutar de su comida de manera sencilla y sin complicaciones.

Qué puedo pedir en El Bochín

Dentro del variado menú se puede pedir hamburguesas caseras, diferentes estilos de milanesa al plato con guarnición a elección, tortillas, entrañas, empanadas, pizzas, mollejas al verdeo, milanesitas de muzzarella, gran milanesa a la napolitana con papas pay fritas, entraña con porción de papas pay, canelones a la sorrentino, pastas, sorrentinos rellenos de verduras, jamón y queso, entre miles de platos más.

De postre se puede pedir budín de pan con dulce de leche y crema, helado, y ensalada de frutas.

el bochin

Cómo llegar a El Bochín

Para llegar al local podemos elegir las diferentes líneas de colectivo como: 194A, 194D, 194G, 194H, 188C, 188D, 188E, 188F, 188H. Para quienes utilizan otro transporte público, la línea D del subte llega hasta Scalabrini Ortiz, y desde allí se puede caminar dos cuadras hasta el restaurante.

DEJA TU COMENTARIO: