Entre los diferentes restaurantes que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, hay uno que se destaca. Se trata de Los Orientales, ubicado en el barrio de Almagro, un bodegón sorprende a sus visitantes. Con más de tres décadas de historia, se convirtió en un destino imprescindible para quienes buscan disfrutar de comida hogareña y de excelente calidad a precios más que accesibles.
Presentan una amplia variedad de platos, pero son los elegidos por sus milanesas. Con más de 60 variedades diferentes, este bodegón ofrece porciones generosas ideales para compartir en familia o con amigos. Cuenta con un ambiente familiar y con pantallas que tienen la particularidad de estar transmitiendo siempre partidos de fútbol, por lo que es uno de los espacios futboleros preferidos por los fanáticos.
Los Orientales
Este lugar se especializa en proporcionar platos caseros, generosos y de alta calidad.
Los Orientales
Dónde queda Los Orientales
El bodegón Los Orientales está ubicado en Avenida Rivadavia 3981, en pleno corazón del barrio de Almagro. Abre sus puertas todos los días menos los domingos. Se recomienda llegar antes de las 21 horas, ya que después de ese horario el local suele llenarse rápidamente.
Qué puedo pedir en Los Orientales
Los Orientales ofrece una variedad de platos que satisfacen todos los gustos:
- Milanesa con jamón crudo, parmesano y rúcula
- Milanesa napolitana con queso, jamón, morrón y huevo
- Chivito uruguayo canadiense
- Mozzarellas fritas con salsa de tomate
- Tortilla española con chorizo colorado
- Bife de chorizo con champiñones y verdeo
- Pastel de papa
- Pizzas variadas
- Budín de pan
- Tiramisú de la casa
- Postre con crema y dulce de leche
Los Orientales
Las milanesas de Los Orientales no son solo grandes, sino que también son perfectas para compartir.
Los Orientales
Cómo llegar a Los Orientales
Los visitantes pueden elegir tomar la línea de subte A y bajarse en la estación Castro Barros, que se encuentra a pocos metros del restaurante, o la línea B y bajarse en Medrano, para luego caminar unas 5 cuadras aproximadamente.
Quienes prefieren tomar el colectivo, las líneas 26, 132, 5, 160 y 128, entre otras, tienen paradas cercanas al bodegón. Otra opción también puede ser tomar el tren Sarmiento, bajar en Once o en Primera Junta y luego acercarse caminando o en subte.