El bodegón barato de Buenos Aires con porciones grandes que te hará sentir en Perú

En Once hay un restaurante donde se puede disfrutar de una variedad de opciones sin dejar a nadie con apetito.

En el corazón de Once hay un restaurante que combina lo mejor de la gastronomía peruana con la esencia de la cocina de la Ciudad de Buenos Aires, conocido también por sus platos generosos y sus precios económicos. Es un bodegón barato de Buenos Aires con porciones grandes que hace sentir en Perú.

Si bien en la ciudad surgieron numerosas propuestas modernas que priorizan la estética y la calidad sobre la cantidad, todavía existen locales que conservan la esencia de las porciones generosas. Este restaurante es precisamente uno de esos sitios donde todo tiene un aire casero y artesanal, incluyendo la atención, que posee un toque especial.

Se trata de La Conga, un local donde se puede disfrutar de una variedad de opciones sin dejar a nadie con apetito. Además, la amplia variedad de este restorán es otro de sus aspectos destacados.

Comida Peruana
La Conga, un bodegón de Once para visitar.

La Conga, un bodegón de Once para visitar.

Dónde queda La Conga

La Conga está en el corazón de Once, en la calle La Rioja al 39, a dos cuadras de Plaza Miserere. Abre de jueves a martes, de 11.45 a 23.45. No se hacen reservas y se atiende por orden de llegada.

Qué puedo hacer en La Conga

Entre los obligados de La Conga, el ceviche peruano con leche de tigre, maíz cancha y porciones para compartir, o el chaufa mixto, el tradicional arroz frito con carne y vegetales. El pollo frito sale con papas fritas. Más que recomendado, el chicharrón mixto. Todos estos platos son para compartir entre dos o en hasta tres comensales. Ah, y de postre, tres leches o un suspiro limeño.

Comida Peruana
La Conga está en el corazón de Once.

La Conga está en el corazón de Once.

Cómo llegar a La Conga

La Conga está en la calle La Rioja -altura 39-, entre Avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. De Plaza Once la separa poco más de media cuadra. Una opción es el subte, tanto las líneas A como la H. Del Obelisco, son unos tres kilómetros.

DEJA TU COMENTARIO: