Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires están llenos de historia y calidez. Todos los días, miles de comensales visitan estos lugares en búsqueda de exquisitos platos en conjunto con sus familiares o amigos.
Entre ellos se encuentra este bodegón Cervantes, que está ubicado en el barrio porteño de Balvanera. Se trata de uno de los mejores lugares para disfrutar de platos riquísimos y a precios más que accesibles.
Es una parada imperdible para todos los habitantes de CABA, así como una importante visita para los turistas. Su local brinda un ambiente hogareño lleno de sabores y delicias por descubrir.
Dónde queda Cervantes
La dirección del bodegón es Teniente Juan Domingo Perón 1883, en el barrio porteño de Balvanera y a pocas cuadras del Congreso. Se encuentra abierto de lunes a jueves de 12 a 16, y de 20 a 23.30 horas.
Qué puedo pedir en Cervantes
Entre las delicias que se pueden pedir en este bodegón se encuentran el Matambrito Cervantes (matambre de cerdo tiernizado con papas españolas, arvejas, ensalada rusa y huevo), Peceto a la mostaza, Super Milanesa a la napolitana con papas fritas, Suprema pola negri (una especie de torpedo lleno de queso, alcauciles, espárragos y jamón, acompañado de papas noisette).
Y por supuesto los platos típicos como pizzas, pastas, empanadas, tortilla de papas, milanesas con papas fritas, entre otros.
Cómo llegar a Cervantes
Para llegar al lugar se pueden tomar las siguientes líneas de colectivo: 105A, 105B, 7A, 7B y 151A. También se puede llegar por medio de la línea de subte A.