Cuáles son los regalos que debes evitar en San Valentín: ¿traen mala suerte?

Para todos aquellos supersticiosos traemos un listado de regalos que debes evitar entregarle a tu pareja el próximo 14 de febrero porque atraen la mala suerte.

El 14 de febrero, conocido como Día de los enamorados o San Valentín, las parejas suelen obsequiarse diferentes regalos para celebrar el amor. A pesar de que muchas veces sucede que uno de los dos no sabe que regalarle al otro, existen una serie de regalos que debés evitar durante esta fecha ya que podrían atraer la mala suerte.

Si bien es cierto que hay diversas creencias y supersticiones sobre ciertos regalos, es fundamental prestar atención para evitar malos entendidos y futuras rupturas. Es por eso que conoceremos cuáles son los objetos que, según el Feng Shui, están cargados de energías negativas y que en varias culturas son considerados de mala suerte. Conocé los detalles.

Qué regalos no debes hacer en San Valentín porque podrían traer mala suerte

Según el Feng Shui, los regalos que debés evitar en San Valentín son los siguientes:

  • Cuchillos: al regalarlos, se llama a los problemas en la relación de pareja.
  • Joyas con perlas: en muchas culturas estas piedras son sinónimo de lágrimas y luto.
  • Zapatos: según las creencias, este calzado es una invitación a tu pareja a salir de tu vida.
  • Flores amarillas: El amarillo se asocia en el Feng Shui con los celos, las infidelidades y las traiciones.

A pesar de lo mencionado, existen varias creencias sobre objetos que simbolizan el amor, la prosperidad y la armonía y que se pueden regalar durante San Valentín. Ellos son:

  • Joyas con piedras energéticas: las joyas con cuarzo rosa son ideales para fortalecer el amor y la conexión emocional.
  • Plantas: un bambú o un bonsái representan el crecimiento y estabilidad en pareja. Por otro lado, las orquídeas simbolizan el amor puro.
  • Amuletos de protección: incluir un amuleto en un regalo personalizado puede ser una manera simbólica de desearle a tu pareja el bienestar y la felicidad en la relación.
DEJA TU COMENTARIO: