ANSES: cuáles son los comercios adheridos al reintegro de 10% en compras en junio 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este beneficio para todos los integrantes de la cartera previsional.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reveló detalles desde su web acerca del beneficio al que podrán acceder los titulares de distintas prestaciones en el que tendrán reintegros en grandes cadenas de supermercados y comercios adheridos. SOlo es necesario tener en cuenta los detalles para que la devolución se haga efectiva.

Para acceder al Beneficios ANSES es necesario formar parte de uno de los programas sociales del ente previsional y utilizar la tarjeta de débito por la que se reciben los haberes mensuales. De esta manera, podrán comprar alimentos, productos de farmacias, de indumentaria, materiales de construcción con importantes descuentos.

Por otro lado, el organismo previsional dirigido por Mariano de los Heros confirmó los montos del mes de junio y julio que les corresponderá a los titulares de las Becas Progresar.

ANSES
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará reintegros para compras en comercios adheridos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará reintegros para compras en comercios adheridos.

Qué son los Beneficios ANSES

El ente previsional habilitó la posibilidad de acceder desde un 10% y hasta un 35% de reintegro durante días específicos en las compras diarias sin tope de transacción, pero con un límite de hasta $1000 por compra, en una amplia red de comercios adheridos.

Solo es necesario usar la tarjeta de débito con la que cobran la prestación de ANSES al momento de realizar tu compra en el comercio adherido y dentro de los 7 días hábiles posteriores la devolución será depositada automáticamente en tu cuenta bancaria.

Esta medida, proporcionada por el ente previsional dirigido por Mariano de los Heros, tiene como objetivo aliviar las economías familiares y reducir los gastos para llegar a fin de mes.

Quiénes pueden acceder a Beneficios ANSES

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Comercios adheridos a Beneficios ANSES

Estos son los comercios adheridos (entre ellos supermercados, indumentaria, farmacias, construcción, entre otros) que tienen habilitados los reintegros para la compra de sus productos.

DEJA TU COMENTARIO: