Video: la espectacular definición de Miguel Merentiel para el 2-2 de Boca contra Central Córdoba

La Bestia resolvió con categoría en el área y consiguió el empate parcial del Xeneize ante el Ferroviario en Santiago del Estero.

El árbitro Facundo Tello hizo sonar el silbato para marcar el final del primer tiempo en el Estadio Madre de Ciudades y Boca se marchó a los vestuarios con una desventaja de dos goles. Sin embargo, reaccionó en el inicio del complemento y a través de los goles de Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel alcanzó el 2-2 parcial.

En el sexto minuto del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 2-1 para el conjunto local, apareció la Bestia. Recibió la pelota en la medialuna, tras un pase de Luca Langoni, y encaró hacia el área. Sin marca, el uruguayo quedó cara a cara con el arquero Luis Ingolotti, lo gambeteó y definió de zurda para lograr la igualdad.

Con este gol, la Bestia lleva 29 gritos con la camiseta del club de La Ribera entre torneos locales, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es el quinto goleador extranjero en la historia de Boca junto a Sebastián Villa y marcha detrás del paraguayo Delfín Benítez Cáceres con 114, el charrúa Sergio Manteca Martínez (86), el brasilero Paulo Valentim (71) y el uruguayo Severino Varela (46).

El gol de Miguel Merentiel a Central Córdoba por la Liga Profesional

Embed

DEJA TU COMENTARIO: