Una figura de Boca sorprendió y anunció su salida del club: "Me voy"

El futbolista atraviesa un momento errático en el club de la Ribera. Las especulaciones y los silbidos en el último partido terminaron de precipitar su salida.

Pol Fernández se va de Boca. Ya se lo confirmó al Consejo Directivo, por lo que no renovará el contrato que vencía a fin de año. Así las cosas, buscará nuevo destino y habrá que ver si es tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez de acá en adelante.

Durante esta semana se había conocido el interés de un club brasileño, lo que se interponía en las negociaciones entre Boca y el volante de 32, que era bien considerado en el plantel y era una de las prioridades para el Consejo de Fútbol.

Más allá de este "obstáculo", al notificar a la dirigencia Xeneize sobre su decisión, argumentó que los motivos tenían que ver con cierta resistencia por parte de los hinchas. Habría sentido reprobación a través de silbidos que le dieron a entender que su futuro no iba a estar dentro de Boca.

Pol Fernández Boca
El jugador ya le comunicó al Consejo de Fútbol su decisión.

El jugador ya le comunicó al Consejo de Fútbol su decisión.

Puertas adentro, dada la buena relación que Pol Fernández mantiene con el presidente Juan Román Riquelme, confían en que el titular de la institución pueda torcer la situación y así retener al futbolista.

En cuanto al paso de Guillermo Pol Fernández, con su salida se sella el tercer ciclo en Boca. Con la camiseta del Xeneize desde las inferiores, debutó en 2012 y acumuló un total de 160, con nueve goles y ocho asistencias.

Además ganó seis campeonatos: Copa Argentina 2012, Superliga 2020, Copa de la Liga 2020, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: