Video: Boca comenzó dormido en Santiago del Estero y Central Córdoba consiguió el 1-0

Con un gol de Rodrigo Atencio a los dos minutos de juego, el Ferroviario dio la sorpresa frente al Xeneize.

Se jugaba el segundo minuto del primer tiempo, cuando el Ferroviario abrió el marcador frente al Xeneize en el Estadio Madre de Ciudades. La jugada comenzó en el sector izquierdo, cuando Mateo Sanabria arrancó hacia el área rival, luego jugó con Tomás Molina y éste hacia Kevin Vázquez, quien decidió abrir hacia la derecha. Entonces, Walter Montoya envió un centro que despejó la defensa visitante, pero la pelota le quedó a Rodrigo Atencio, que encaró y definió ante una mala salida de Chiquito Romero.

Con este tanto, el conjunto local que dirige el entrenador colombiano Lucas González expuso el error del elenco de La Ribera porteña, que ingresó dormido al encuentro y volvió a demostrar inconvenientes defensivos como en la derrota 1-0 contra Atlético Tucumán, por el torneo local, y en el empate 1-1 con Fortaleza en la Bombonera, por la Copa Sudamericana.

La otra cara es la de Central Córdoba y la de Atencio, que logró su primer tanto en Primera División. El mediocampista de 21 años, nacido en Rosario, llegó al club a préstamo de Independiente en busca de minutos que lo potencien. ¡Y vaya que lo está logrando!

El gol de Central Córdoba a Boca por la Liga Profesional

Embed
DEJA TU COMENTARIO: