Video: el golazo de Thiago Messi para consagrarse campeón con Inter Miami

El hijo más grande del capitán de la Selección argentina y Antonela Roccuzzo marcó en la final para que el equipo levante la Weston Cup.

En la previa del debut de Lionel Messi en el Inter Miami en la Major League Soccer 2024 luego de una intensa pretemporada, su hijo Thiago se consagró campeón en las categorías formativas del club y marcó un golazo en la final de la Weston Cup.

El torneo juvenil fue organizado por el club Weston FC y no solo tenía al hijo mayor del 10 sino que también a Benjamín Suárez, hijo del uruguayo Luis, quien también se encuentra en el club. Ambos forman parte de la categoría Sub 12.

Thiago sacó una volea cerca del acto y clavó la pelota en el palo derecho del arquero. El niño de 11 años comparte el lugar de entrenamiento con su papá en el Florida Blue Training Center. Su división compite en la Florida Academy League, mientras que las demás categorías lo harán en la liga MLS Next.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1759740492642676912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1759740492642676912%7Ctwgr%5E845cf25a3478395c063bf33068f301bc6bf16fc5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Fthiago-messi-deja-huella-inter-miami-consagro-campeon-golazo-final_0_hbRPGHk7IM.html&partner=&hide_thread=false

Los testigos aseguran que estaba Leo en las gradas haciéndole el aguante junto con Antonela, pero no se filtraron foto del momento. Lo cierto es que logró su primer título y fue figura del equipo.

El inesperado encargo de Messi a un emprendimiento argentino por Instagram que dejó sin palabras a su dueño

No es la primera vez que la familia Messi hace uso de sus redes sociales para comprar emprendimientos que les gusta. En esta oportunidad, Lionel Messi se contactó con un emprendedor argentino para hacerle un encargo especial y que le cambió la vida.

messi parrilla.jpg

Todo comenzó cuando Guillermo, un salteño, revisó las solicitudes de mensajes que le llegaron en su cuenta de Instagram de Labohierro, un emprendimiento de parrillas, y tenía una consulta de nada más ni nada menos que el propio rosarino para encargar una de sus parrillas.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar”, es el expreso pedido que le hizo el rosarino.

DEJA TU COMENTARIO: