La lujosa cena que compartieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: las imágenes de la velada

La pareja salió a cenar en el cierre de sus vacaciones y en la previa del debut del Inter Miami. Mostraron los detalles de su noche de amor en sus redes.

La pareja más querida de Argentina es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, por eso cuando salen a cenar o pasear, es noticia. En este caso celebraron la noche de San Valentín con una cena lujosa vestidos de gala. La modelo compartió todos los detalles.

En la previa del inicio de la temporada de la MLS, decidieron salir a festejar San Valentín con una cena romántica. La modelo utilizó un vestido de manga larga con unos zapatos negros con tiras de color dorado. El pelo se lo dejó suelto y utilizó joyas de color plateado.

Antonela Messi

Por su parte, Messi se puso un traje negro con una camisa blanca. Ambos de negro posaron para las redes sociales, además, Antonela fotografió al rosarino tomando una copa de vino en la previa del debut del Inter Miami.

Las redes sociales estallaron con la foto juntos porque el 14 de febrero no habían subido la clásica foto de amor, algunos sospecharon sobre una posible pelea, pero finalmente confirmaron que tenían otros compromisos y esperaron a fin de semana para celebrarlo.

Messi vino

La sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga respecto al futuro de Lionel Messi

Pitty, la numeróloga, se animó a dar una predicción sobre el futuro de Lionel Messi, quien había expresado en alguna oportunidad un deseo sobre lo que pueda pasar con su vida luego del fútbol y parece que está acertado.

A pesar de que la carrera de Messi tenga restos, él enfatizó en varios momentos que tenía ganas de pensar en la familia y disfrutar a los hijos. Esto sucede ahora, pero con los compromisos que requiere una profesión como esa, se complica un poco más.

En diálogo con Para Ti, la numeróloga predijo lo que le pasará: “El campeón del mundo y la belleza de Antonela en cualquier momento vamos a estar conectando con la noticia de un nuevo embarazo”. ¿Se dará?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: