Video: así defendía el Dibu Martínez a los hinchas argentinos de la Policía de Brasil

Minutos antes de que comenzara el partido se desató una serie de incidentes entre la Policía brasileña y los hinchas argentinos. El seleccionado y el arquero del equipo nacional se acercaron a las gradas para defender a los presentes.

Los jugadores argentinos, inclusive el arquero Dibu Martínez , se mostró muy molesto por lo que estaba pasando y decidió intervenir. Junto a sus compañeros se acercó a la gradas y comenzó a tratar de frenar a la Policía local, tratando de defender a los hinchas visitantes, entre medio de empujones y gritos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727126820875620854&partner=&hide_thread=false

Los convocados regresaron a los vestuarios siete minutos después de la hora prevista para el comienzo del juego tras fuertes choques entre aficionados argentinos, brasileños y la policía de Rio.

En medio de las imágenes captadas por la transmisión oficial, el capitán Lionel Messi retornaba a los camarines cuando advirtió: "No jugamos, nos vamos", mientras los futbolistas de brasil seguían en el campo de juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1727125305247039997&partner=&hide_thread=false